#FlorecePorDentro

Es muy lindo lo que ha pasado con esta campaña, no sabíamos todo lo que iba a significar ni mucho menos todas las mujeres que nos iban a escribir. Fueron más de 50.000 mujeres que en un acto de amor propio y valentía decidieron mostrarse tal cuál como son, e inscribirse en nuestra búsqueda de las embajadoras de la belleza sin prejuicio.

Para nosotras es muy importante brindar estos espacios donde podamos mirar otros cuerpos, cuerpos de mujeres reales. 
Finalmente es la única forma en que podemos aceptarnos, porque entendemos que todas somos diferentes y eso es lo que nos hace únicas y especiales.  Sabemos que es un camino largo, que día a día estamos trabajando para reencontrarnos con nuestro cuerpo y que hay mucho por recorrer.
Pero también es cierto que estamos logrando muchas cosas juntas, el hecho de salir de estereotipos clásicos, derribar prejuicios y romper con muchas barreras que estamos acostumbradas a ver en el mundo de la belleza. 
Definitivamente esto es un gran logro y lo estamos haciendo juntas.

Como mujeres, sabemos que no es fácil mirarse frente al espejo y aceptar todo eso que vemos. Hay muchas cosas que aprendimos y que nos dijeron con respecto a nuestra apariencia.
Que debíamos ser de una forma, que teníamos que cumplir con ciertos estándares y alcanzar ciertas expectativas.

Hoy queremos demostrar que esto quedó atrás y que los prejuicios que alguna vez existieron, ya no los escuchamos.
Las invitamos a derribar juntas estás barreras y seguir resaltando nuestra belleza real de la mejor forma posible, siendo nosotras mismas. Porque todas y cada una de nosotras, somos hermosas <3

#FlorecePorDentro significa abandonar esas viejas narrativas que hoy no nos ayudan, significa ser nosotras mismas, aceptarnos y mirar nuestros cuerpos con amor.
Nos encanta poder inaugurar este blog contándoles de esta experiencia, de las mujeres que se acercaron  y nos contaron su historia.

Hoy estamos muy felices y agradecidas por su confianza.
Definitivamente ustedes nos inspiran y valoramos su enorme valentía y fortaleza.

4 comentarios de “#FlorecePorDentro

  1. Carla Ramírez dice:

    Me gustaría saber como yo una chilena normal y corriente podría ser modelo de la marca flores?

  2. Carla Pino dice:

    Que bella historia la de Claudia, a demas de tener una sonrisa que la ilumina por completo, muestra una gran valentia con la que pudo dar su lucha contra el cancer…
    Realmente admirable

  3. Anónimo dice:

    Me encanta esta campaña, no solamente porque muestra las diferencias físicas que tenemos todos y por lo tanto nos hacen únicos, si no también porque promueve un cambio de paradigma impuesto desde ha mucho tiempo, ya no somos las mujeres que querían que fueramos, sumisas, calladas, acomplejadas, dependientes y cuestionadas, aprendamos a volar con alas propias.

  4. Andrea Aguilera dice:

    Me encanta la iniciativa y todo lo que lleva y significa a nivel de impacto. Me encantaría ser parte de él proyecto y la causa. #florcePorDentro

Deja una respuesta

Queremos que este Blog también sea tuyo.

Escribe lo que opinas sobre el tema de nuestra primera edición: #FlorecePorDentro Y podrás aparecer aquí.